Fragata Sarmiento y Submarino Peral | Pinamar | Costa Atlantica | Argentina
Alquiler temporario Mostrar precios
| Período | Precio | Precio en USD | Precio en ARS |
|---|---|---|---|
| 2da quincena de enero | USD 4.200 | USD 4.200 | |
| 1ra quincena de febrero | USD 3.200 | USD 3.200 | |
| 1ra quincena de marzo | USD 1.800 | USD 1.800 | |
| 2da quincena de marzo | USD 1.600 | USD 1.600 | |
| 1ra quincena de diciembre | USD 1.600 | USD 1.600 | |
| Fin de año | USD 3.400 | USD 3.400 |
Total construido:
250 m²
Dormitorios:
4
Baños:
3
Antigüedad:
18
Superficie cubierta:
250 m²
Plantas:
2
Ambientes:
5
Dormitorios:
4
Baños:
3
Cocheras:
2
Plantas:
2
Antigüedad:
18 Años
Crédito:
No especificado
Terreno:
600 m²
Cubierta:
250 m²
Descubierta:
350 m²
Total Construido:
250 m²
Frente:
20 m
Fondo:
30 m
TEMPORADA 2026 -2027
Honorarios de la inmobiliaria: 10%.
Limpieza del día de salida con costo adicional.
Chalet de 5 ambientes con PILETA!! ubicado a 5 cuadras de la playa (Capacidad: 8 personas). La casa está ubicada a dos cuadra del centro comercial golf, el Barrio es residencial, muy tranquilo y seguro! Por su cercanía a la playa brinda la posibilidad de ir y venir caminando sin usar el auto. La casa está en dos plantas. Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor, con led de 32”, aire acondicionado y balcón, segundo dormitorio con cama matrimonial y un tercer dormitorio con dos camas simples, todos con ventilación natural, un segundo baño completo con bañadera. Planta Baja: Living con hogar a leña, comedor, cocina completa, un cuarto dormitorio con dos camas individuales, tercer baño completo, garaje cubierto con parrilla y lavadero. Parque con PILETA!!!!!!.
COMODIDADES: COCINA ( Completamente equipada con Vajilla y Bateria de cocina, Heladera con frezer, Microondas, cafetera, licuadora, tostadora, Cocina con horno) LAVADERO (con Lavarropas automático).
PARQUE CERCADO, con sillas mesa y reposeras plásticas
SERVICIOS: ALARMA MONITOREADA, INTERNET WI-FI, TV X SATELITE (con costo adicional), LUZ, GAS NATURAL.
MANTENIMIENTO DEL PARQUE, RIEGO POR ASPERSIÓN.
NO SE ACEPTAN GRUPO DE JOVENES.


Acompañándote en cada
decisión importante. Alquiler
y venta de inmuebles.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 INMOBILIARIA MARÍA EUGENIA ASMAR.